lunes, 14 de noviembre de 2011

BIENVENIDA

¡¡Bienvenidos todos!!  al blog del AMPA La Asunción del CEIP San Antonio de Yéles (Toledo), se crea este blog como mecanismo de información y acercamiento a los socios del AMPA en particular y a las madres y padres de los alumnos del colegio en general. Esperamos la colaboración de todos en las acciones que el AMPA lleve a cabo para mejorar la educación y las condiciones de nuestros hijos en el centro .
Os animamos a todos a inscribiros  como socios, ya que, sólo así conseguiremos un AMPA fuerte ,sobre todo en pro de la construcción de un nuevo colegio, un instituto y de la mejora en las condiciones del actual centro.

¡¡HÁZTE SOCIO!!.

-Aprovechamos para recordaros la reunión del AMPA que tendrá lugar el día 14 de noviembre a las 16,00 horas en el centro de educación primaria, en ésta se presentará la nueva directiva del AMPA  y se informará de las acciones que se están llevando  acabo relacionadas con el estado y necesidades del centro.
¡Te esperamos, no faltes!

Un saludo cordial a todos.

1 comentario:

  1. Gracias a todos los que habeis acudido a nuestra primera reunión. Tenemos la necesidad de informaros de todas nuestras acciones y creemos que con la información que os prestemos y ,si cada vez somos más, conseguiremos todos los objetivos que nos planteemos.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar