miércoles, 16 de noviembre de 2011

RESPUESTA A VUESTRAS CONSULTAS

Queremos agradeceros a todos la asistencia a la pasada reunión, para nosotros fue muy gratificante ver que tantos papás y mamás teneis las mismas inquietudes que nosotros por la vida escolar de nuestros hijos, esperamos como AMPA cumplir vuestras expectativas y responder a vuestras solicitudes. No olvideis que para eso tenemos que estar en contacto, así que ante cualquier duda o consulta dirigiros a nosotros, a través de nuestro correo, nuestra página o acudiendo al aula alternativa del edificio de primaria los lunes de 16 a 17 horas.
Ahora vamos a aclarar las consultas que nos realizasteis en la pasada reunión.

1. Os preocupa que los niños de 3 años hagan la fila, durante estos meses que son tan fríos. Esto es una normativa del centro, es por organización interna y sobre todo por seguridad de los niños, los profesores no podrían estar pendientes de los que entran y de los que están dentro a la vez. El tiempo de espera es mínimo y los días de lluvía, evidentemente, no hacen fila.

2.En cuanto a que en una de las aulas de 1º los niños pasan frío, nos hemos informado de que el conserje enciende los aparatos de calor a las 7:30 de la mañana. Además este tipo de aulas tienen autonomía propia, con lo cual pueden poner o quitar el aire según sus necesidades.

3.Respecto a las encinas del patio de infantil, ya se han tomado medidas desde el colegio, que ha hablado con el ayuntamiento, y están a la espera del cambio de malla del contorno, que va a ser cosida a las ramas del árbol y se van a quitar las barras que  sujetan las mallas actuales.

4.Sobre el comedor, indicaros que sí existe separación en el recreo del comedor de los niños de infantil de los de primaria. Y en cuanto al proyecto del comedor, la empresa responsable es SERUNIÓN, y en la página web del cole hay un enlace donde se puede acceder a la misma, no obstante se va a pedir a la persona responsable de esta contrata  este proyecto también de manera digitalizada para quer lo podais ver por la web, pero si os urge el proyecto del comedor se encuentra físicamente en el colegio.

5. Sobre las clases extraescolares de árabe, deciros que se desarrollan perfectamente, sin ningún tipo de incidencia y con la correcta colaboración de todos.


 Esperamos os haya sido de ayuda nuestras respuestas, por favor no dudeis en preguntarnos dudas o quejas, no olvideis que el AMPA es vuestra voz, es la voz de todos los papás y mamás del colegio, estamos para representaros.

   Gracias, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario